Como comprar

Dispone de dos formas de ver nuestro catálogo de productos:

  • - Puede navegar por nuestro menú de productos situado a la izquierda de la tienda
  • - Puede utilizar el buscador situado en la parte superior derecha.

 

Una vez localizado el producto deseado podrá añadirlo a su cesta.
Algunos de nuestros productos no permiten la compra on line debido a su volumen y/o especiales características, por lo que se hace necesario un presupuesto de gastos de envío personalizado para cada destino. Si desea adquirir alguno de estos productos rellene el formulario que se muestra en la página de dicho producto y nosotros nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.

Cuando haya añadido todos los productos que desee a la cesta podrá realizar el pedido pinchando en "Finalizar pedido".
Tenga en cuenta que para poder realizar una compra en nuestra tienda deberá registrarse en la misma. Esto le ofrece grandes ventajas como:

  • - Seguimiento de sus pedidos
  • - Evitar tener que volver a introducir sus datos en futuras compras
  • - Historial de todos sus pedidos
  • - Lista de deseos. En ella podrá añadir productos de su interés de forma que en sucesivas visitas no tenga que volver a buscarlos, acediendo a su lista los tendrá todos localizados

Los pagos se realizan mediante la pasarela de pago de 4B, lo que implica que usted será redireccionado a dicha pasarela. Esto quiere decir que en ningún momento Olivares, muebles y decoración almacenará dato alguno de la tarjeta que utilice para realizar el pago.

La propia pasarela le volverá a redireccionar nuestra tienda cuando el proceso de pago finalice habiendo finalizado así el pedido. Recibirá un correo electrónico con los detalles de su pedido.
Desde ese momento comenzamos a preparar el envío en nuestros almacenes, envíandolo a la agencia de transportes en un máximo de 2 días laborables. En un plazo aproximado de 7 días laborables, a partir de este momento, recibirá en su domicilio el pedido, en las condiciones de fecha y hora que la agencia encargada y el cliente decidan.
En caso de no estar o no ser posible la entrega, la agencia (CORREOS, MRW, SEUR o TXT) fijará la forma en la que usted pueda recibirlo, o podrá ir a recogerlo.

INCIDENCIAS: En caso de solicitar la devolución del pedido por causas justificadas, se deberá poner en contacto con el departamento de Atención al Cliente de nuestra empresa (949385151 o reclamacionesarrobamueblesolivares.es) en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido.